¿Por qué debes invertir en Startups?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

invertir en startups

Si tu eres una persona que le gusta estar gastando el dinero, porqué no mejor lo inviertes en startup, si bien el termino esta ligado a negocios de la digitalizan, tambien es considerada como una medida de tiempo, ya que se trata de un tipo de inversión lenta.

Pero se que te estarás preguntando ¿qué es startub?; Eduardo Morelos, director de Startupbootcamp Fintech México, lo define como “Startup es una gran empresa en su etapa temprana; a diferencia de una Pyme, la Startup se basa en un negocio que será escalable más rápida y fácilmente, haciendo uso de tecnologías digitales”. Como primer paso debe de haber una idea la cual desarrolles con el el proposito de creecer.

Un claro ejemplo de startup puede ser Facebook, Google, Airbnb o Uber, ya que ellos iniciaron como Startups, sin embargo, en la actualidad ya no pueden ser considerados de esa forma, ya que en estos momentos son una potencia en sus ramas.

Como bien lo dice el termino, startub es una empresa que apenas va iniciando, una vez que haya llegado a posicionarse como una empresa reconocida dejara de ser considerada esta categoría. Pero como logran posicionarse las empresas.

El segundo paso se debe integrar la digitalización para poder distribuir el producto de medio exponencial, ya que si no se logra digitalizar, su numero de expansión puede reducirse.

Entonces aquí cuando llega el tercer paso, es el crecimiento exponencial. Ya que negocios como estos deben de tener la capacidad de adquirir usuarios de manera exponencial, con medios de distribución que le permitan llegar a un número mayor de usuarios y de clientes, así como una venta que no sea lineal. Los ingresos crecen mucho más rápido que los gastos de la compañía y esto, normalmente, se logra a través de la tecnología.

Claro que invertir es una startup suena muy fácil, pero claro que debes considerar distintos factores de análisis, que como que es una apuesta que esta 50-50, tanto puedes ganar y atinarle al pez gordo, como puedes perder, pero como todo en la vida te llevara a un aprendizaje y con ello una experiencia que en un futuro te podrá hacer ganar mucho dinero de una forma fácil.

Así que arriesgate a invertir en un startup, incluso puedes invertir con amigos y poder asegurar de forma conjunto una ganancia extra.

¿Què debes saber al invertir en divisas?invertir en divisasempresas de inversion privadaAlgunos proyectos de inversión
Contacto

Somos los mejores brokers financieros y estamos
listos para hacer crecer tu inversión.

Dirección:

Av Toluca 534,
Col. Olivar de los padres 01780


29 Reforma Torre Latino,
Avenida Paseo de la Reforma 296,
Colonia Juarez Mexico, 06600 

Teléfono:

 5532066443

Horario:

10 am a 8 pm

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono

Cuánto quieres invertir?

Mensaje

COMO CONSEGUIR DINERO FACIL

PAGINAS CONFIABLES PARA INVERTIR

DINERO EXPRESS

Copyright ©2017 RGM Liquid Assets S.A.P.I. Todos los derechos reservados.

RGM Liquid Assets es una empresa con un amplio portafolio de opciones sin embargo el rendimiento pasado no es una garantía de un retorno futuro, ni es necesariamente un indicador de rendimiento futuro. Recuerde que invertir involucra riesgos.

INVERSIÓN EN DIVISAS

INVERTIR EN STARTUPS

INVERTIR EN DIVISAS

COMO INVERTIR EN DIVISAS

WhatsApp Mándanos WhatsApp