invertir en divisas

¿Què debes saber al invertir en divisas?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

invertir en divisas

Para generar nuevos ingresos es necesario que siempre tengas en cuenta las diversas maneras que existen además de buscar información para que pueda resultar la ganancia que esperas, por ello te dejaremos algunos datos sobre como invertir en divisas, así que toma nota para que puedas saber si esta selección es la adecuada para ti.

Debes de saber que una divisa es básicamente comprar moneda extranjera, particularmente dólares u otro tipo de cambio fuerte a nivel mundial, a la espera de que su valor aumente en relación a la moneda local del país en donde estemos, es decir es una estrategia de inversión y ahorro bastante difundida en naciones en vías de desarrollo, incluso por fuera del ámbito de la inversión en bolsa.

En términos estrictamente hablando, se le llama divisa a cualquier moneda que no sea la que está en curso legal en el país donde residimos. Por lo que si estamos en Estados Unidos, en el mercado de valores de ese país se le denominará “divisa” a cualquier moneda extranjera. De todas formas, comúnmente se entiende que si queremos iniciarnos en la compra y venta de moneda, hablamos de divisas que tienen peso y respaldo internacional.

¿Invertir en divisas es rentable?

Por lo tanto asegurar nuestro dinero de esta forma parece algo más que razonable, si tenemos en cuenta además que, en la actualidad, muchas transacciones grandes como la compra de inmuebles o de tecnología se hacen y se tasan en dólares, tener el respaldo de un ahorro dolarizado puede dejarnos tranquilos frente a los posibles vaivenes de la economía.

Ahora bien, ¿Cómo se puede invertir en divisas?, para ello es importante que sepas que no es lo mismo comprar dólares en un banco y guardarlos en casa, que invertir en la bolsa. De hecho, “Forex” se le llama al mercado de divisas donde podemos comprar y vender también yenes, yuanes y euros, los precios allí pueden resultar más atractivos que en una casa de cambio, pero lógicamente tenemos que tener una cuenta para operar en bolsa.

Una de las maneras de iniciarse, entonces, es a través de un broker, este puede ser una persona o institución que oficie organizando las transacciones que queramos hacer, a cambio de una comisión al completarse la operación, es la manera en la que funciona la bolsa ya que no podemos adquirir acciones o bonos de forma personal, sino a través de estos intermediarios.

Cómo ganar dinero desde la computadora¿Por qué debes invertir en Startups?
Contacto

Somos los mejores brokers financieros y estamos
listos para hacer crecer tu inversión.

Dirección:

Av Toluca 534,
Col. Olivar de los padres 01780


29 Reforma Torre Latino,
Avenida Paseo de la Reforma 296,
Colonia Juarez Mexico, 06600 

Teléfono:

 5532066443

Horario:

10 am a 8 pm

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono

Cuánto quieres invertir?

Mensaje

COMO CONSEGUIR DINERO FACIL

PAGINAS CONFIABLES PARA INVERTIR

DINERO EXPRESS

Copyright ©2017 RGM Liquid Assets S.A.P.I. Todos los derechos reservados.

RGM Liquid Assets es una empresa con un amplio portafolio de opciones sin embargo el rendimiento pasado no es una garantía de un retorno futuro, ni es necesariamente un indicador de rendimiento futuro. Recuerde que invertir involucra riesgos.

INVERSIÓN EN DIVISAS

INVERTIR EN STARTUPS

INVERTIR EN DIVISAS

COMO INVERTIR EN DIVISAS

WhatsApp Mándanos WhatsApp